Álvaro Soler y Sofía Ellar visitan el Mesón de Cándido

 In Sin categoría

Hace unos días, en el Mesón de Cándido tuvimos la suerte de recibir la visita de dos grandes artistas, Álvaro Soler y Sofía Ellar. Esta pareja de cantantes se acercó hasta nuestra casa junto a un grupo de amigos para disfrutar de la gastronomía segoviana y de las espléndidas vistas que ofrece el acueducto desde la plaza del Azoguejo.

Álvaro soler es un cantante hispano-alemán de éxito internacional que cuenta con más de mil millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Ha colaborado con grandes artistas, desde Morat, pasando por Jennifer López, y ha interpretado algunos de los grandes éxitos de los últimos años, como “Sofía” o “El mismo sol”. Sin olvidar el tema con el que nos ha hecho bailar todo el verano, “La cintura”. Por otro lado, Sofía Ellar es una cantautora y compositora que, con tan solo 24 años, se ha convertido en una auténtica revelación de la música española, dándose a conocer a través de las redes sociales y gestionando su carrera de forma independiente.

El propio Alberto López, hijo del ilustre Mesonero, les dio la bienvenida y estos aprovecharon para inmortalizar el momento con una fotografía y publicarla en sus redes sociales. Sofía publicó la foto en su perfil de Instagram, que cuenta ya con casi 20.000 “likes”, y dejó el siguiente comentario: “Comer en Cándido siempre es un lujo”. Para nosotros sí que es un lujo contar con comensales con tanto talento en nuestro comedor. Desde el Mesón de Cándido queremos agradecerles a ellos y a sus acompañantes que hayan elegido nuestro mesón y se hayan sumado así a la larga lista de celebridades que nos han visitado en las últimas décadas.

Recent Posts

Dejar un comentario

0