CÁNDIDO LÓPEZ, EN EL ESTRENO DE CYL DIRECTO

 In Sin categorizar

El pasado mes de septiembre, desde el Mesón de Cándido, participamos en el estreno de uno de los programas de nuestra televisión regional, ‘Castilla y León Directo’ en Radio Televisión Castilla y León. Hasta Segovia vinieron a visitarnos para dar pistoletazo de salida a un nuevo espacio que pretende ensalzar el día a día en nuestra comunidad autónoma.

En plena Plaza del Azoguejo les recibió Cándido López, nieto del Mesonero Mayor de Castilla, en el fin de un verano que seguro pasará a la historia por todo lo inusual que ha tenido este 2020 y por todas las cosas que echamos de menos. En palabras del propio Cándido, una de las cosas que más echan de menos es el turismo internacional aunque han trabajado muy bien dadas las circunstancias provocadas por la COVID-19.

Cuenta Cándido que tanto el hotel como el mesón han sido una fantástica opción para los visitantes de ciudades cercanas a Segovia como Madrid o Valladolid, que han encontrado en nuestra ciudad la alternativa al turismo playero que imperaba en estíos anteriores buscando, entre otras cosas, el reclamo que supone la piscina.

Sin embargo, aunque los turistas extranjeros no han acudido en la misma medida que en años atrás, Cándido reconoce que la estancia de los visitantes nacionales en muchos casos ha sido superior en número y duración a la de los foráneos: “muchas familias, en vez de irse 10-15 días a la costa han decidido quedarse una semana por Segovia, de turismo rural”.

Puedes ver la entrevista completa aquí y descubrir todo lo que ha dicho Cándido López para los micros de Castilla y León Televisión.

Recent Posts

Dejar un comentario

0