Dos visitas ilustres en el Mesón de Cándido

 In Sin categoría

A lo largo del año, por el Mesón de Cándido pasan multitud de personas. Todas ellas hacen posible que nuestros comedores permanezcan abiertos con el paso de las décadas y es por ello que no podemos estarles más agradecidos. De vez en cuando, los que formamos parte de esta casa nos llevamos una sorpresa al tomar comanda cuando vemos un rostro conocido. En el mes de agosto, hemos tenido la fortuna de recibir a dos ilustres comensales en nuestra casa. Se trata de los actores Álvaro Rico y Javier Gutiérrez.

Ambos decidieron disfrutar de la gastronomía segoviana en el Mesón de Cándido. Javier Gutiérrez es, probablemente, uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo y cinematográfico de nuestro país. Ganador de dos Premios Goya, Javier Gutiérrez cuenta con más de treinta películas a sus espaldas, algunas de tremendo éxito como es el caso de Campeones. Para nosotros es un auténtico placer que nos visite. Álvaro Rico, en cambio, es un actor que ha saltado a la fama hace relativamente poco tiempo. Como actor, seguro que todos vosotros le conocéis por su papel como Polo en la aclamada serie de Netflix “Élite”, que ya cuenta con cuatro temporadas y que ha triunfado en todo el mundo. Todo un lujo verle trinchar uno de nuestros cochinillos en el Mesón de Cándido. Estamos convencidos de que a este joven actor le espera una carrera plagada de éxitos y esperamos que su estancia en nuestra casa pueda darle un poco de suerte para conseguirlo.

Muchas gracias a Álvaro y a Javier por escoger el Mesón de Cándido en su paso por la ciudad del acueducto. Esperamos que hayan disfrutado y que pronto podamos volver a contar con su presencia. Ha sido todo un placer para nosotros.

Recent Posts

Dejar un comentario

0