Edu Soto, en el Mesón de Cándido

 In Sin categoría

Hoy queremos daros una nueva noticia. En el Mesón de Cándido hemos recibido una de esas visitas que te alegran el día. Un personaje que, nada más verle, te recuerda grandes momentos televisivos llenos de humor. Se trata del comediante y actor Edu Soto, que decidió acercarse hasta nuestra casa y eso es algo que no podía habernos hecho más ilusión.

Edu Soto comenzó a destacar como actor con Mario Olivetti, el personaje que encarnaba en “Una altra cosa”, y con el que tuvo muchísimo éxito. Pero, sin ninguna duda, el personaje que le otorgó fama en todo el país fue el Neng de Castefa, un hombre joven de barrio e hiperactivo, que vivía obsesionado con su “buga” y con convertirse en un famoso DJ. Desde aquella época, Edu Soto nos ha acompañado a través de nuestros televisores constantemente, convirtiéndose así en uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país. Películas, series, programas de televisión… Nada es demasiado para este auténtico todoterreno del espectáculo. Por todo ello, nos ha hecho una gran ilusión verle sentado en nuestros comedores, disfrutando de la gastronomía segoviana mientras contemplaba la imponente vista del acueducto a través de nuestras ventanas. Siempre es un placer recibir a personajes ilustres en el Mesón de Cándido, pero cuando se trata de una persona como Edu Soto la ilusión es doble ya que transmite unas buenísimas sensaciones.

Queremos agradecerle que se haya decantado por el Mesón de Cándido a su paso por Segovia y esperamos que su experiencia con nosotros haya sido gratificante. Sería todo un placer volver a recibirle. Una nueva visita que se suma a la larga lista de ilustres comensales del mesón.

Recent Posts

Dejar un comentario

0