El Mesón de Cándido, protagonista en la prestigiosa GQ Spain

 In Sin categoría

Hace unos meses, la revista GQ Spain decidió publicar un reportaje sobre el Mesón de Cándido en uno de sus números. Ya lo hemos compartido con vosotros a través de las redes sociales, pero hoy queremos hablaros de él en este blog porque estamos realmente contentos con artículo que nos dedicaron.

El reportaje en cuestión se titula “Mesón de Cándido, el cochinillo que dio la vuelta al mundo y conquista tanto a la monarquía como a las estrellas de Hollywood” y hace un recorrido por la historia de nuestra casa y por nuestro presente. Explica en qué consiste el ritual del trinchado y ofrece las claves para preparar el cochinillo asado. “A través de la saga de los Cándidos segovianos, toda una institución en la ciudad, podría recorrerse la historia reciente de España”, afirma el periodista en alusión a la cantidad de personajes históricos que han pasado por nuestros comedores. Además, anima a todos aquellos que no conozcan nuestra casa a que no duden en visitarnos en su paso por Segovia: “Así es como el Mesón de Cándido sigue siendo un motivo más que suficiente para visitar la ciudad del acueducto. Un motivo de más peso o de tanto como el propio acueducto en sí”. Estamos convencidos de que el acueducto romano es un reclamo mayor que el Mesón de Cándido para conocer Segovia, pero nosotros podemos ofrecer algo muy especial: las mejores vistas de esta obra de ingeniería milenaria mientras disfrutas de un cochinillo asado al estilo segoviano.

Muchas gracias a GQ Spain por ofrecer una visión tan especial sobre nuestra casa. Si todavía no habéis leído el artículo, no tardéis más y pinchad aquí. Esperamos que os guste, al menos, tanto como a nosotros. No olvidéis dejarnos vuestros comentarios a través de las redes sociales.

Recent Posts

Dejar un comentario

0