El Mesón de Cándido se suma a #SalvemosLaHostelería

 In Sin categoría

El pasado 9 de septiembre, la asociación Hostelería de España, junto con Hostelería de Madrid, la Plataforma de Ocio, España de Noche y más de 50 organizaciones provinciales de las 17 comunidades autónomas organizaron un acto de protesta ante la crisis que atraviesa nuestro sector por culpa de la pandemia de la Covid19. En el Mesón de Cándido quisimos sumarnos a esta iniciativa.

Además de la manifestación que se celebró en la ciudad de Madrid, muchos establecimientos nos adherimos a la causa a través de las redes sociales a través de la etiqueta #salvemoslahostelería. También decidimos hacer un parón en nuestro trabajo durante 15 minutos, saliendo a la puerta del Mesón de Cándido, todos unidos. Creemos que es momento de luchar por la hostelería, de tomar medidas que ayuden a paliar la difícil situación que atravesamos. El turismo y la hostelería son sectores vitales para la economía de nuestro país y para la subsistencia de cientos de miles de personas que se dedican a ellos. Por este motivo, decidimos sumarnos a #SalvemosLaHostelería desde el Mesón de Cándido.

Reproducimos y nos sumamos a las palabras de José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España: “Es injusto y además poco inteligente culpabilizar a la hostelería. Más allá de los datos económicos, hemos de replantearnos si es lógico el trato que está recibiendo un sector que es también identidad y cultura y que, desde el comienzo de la pandemia, ha asumido con responsabilidad la aplicación de medidas preventivas, a consta del esfuerzo extremo de sus empresarios y trabajadores”.

Desde el Mesón de Cándido aprovechamos para mandar nuestros mejores deseos a todas aquellas personas que se esfuerzan, cada día, por dar lo mejor de ellos mismos en el sector hostelero.

Recent Posts

Dejar un comentario

0