En el Mesón de Cándido despedimos 2019

 In Sin categoría

En el Mesón de Cándido somos conscientes de que estamos sirviendo las últimas comandas del año 2019. Eso provoca en nosotros multitud de sensaciones. Cierta nostalgia por dejar atrás un año que nos ha dado muchas alegrías, pero también emoción por el nuevo año que se nos presenta.

Recibimos al año 2020 cargados de energías y con la esperanza de que sea, al menos, tan bueno y productivo como este año que se esfuma en el calendario. Miles y miles de personas han pasado por los centenarios comedores del Mesón de Cándido durante el 2019 y eso nos llena de orgullo. Sus comentarios, sus caras de felicidad y su asombro al poder comer en un mesón con tanta historia y tradición nos animan a seguir adelante, a despedirnos de este año y centrarnos en la llegada de nuevas experiencias. Queremos agradecer a todos los que nos habéis visitado, comensales anónimos e ilustres, que eligierais nuestra casa para disfrutar de la gastronomía segoviana. Esperamos que nuestro servicio y nuestros platos estuvieran a la altura del legado que nos dejó el Mesonero Mayor de Castilla. Durante el 2020 seguiremos aquí, bajo el acueducto, recibiéndoos como hacemos desde hace décadas, trinchando el cochinillo como nos enseñó el gran Cándido, con un plato que termina hecho añicos contra el suelo. Desde el mesón queremos hacer un brindis por nuestra ciudad, por Segovia, por Castilla y León y por todos vosotros.

Gracias al año 2019 por haber sido tan bondadoso con nosotros y bienvenido sea el prometedor 2020. El cochinillo asado, los judiones de La Granja, la sopa castellana, el cordero o el ponche segoviano os esperan como siempre, como cada año, en un mesón único y diferente a los pies del inigualable acueducto segoviano.

Recent Posts

Dejar un comentario

0