Fiesta de la Hispanidad en el Mesón de Cándido

 In Sin categoría

Se acerca el Puente de la Hispanidad, y qué mejor forma de disfrutarlo que acercándoos al Mesón de Cándido de Segovia. Un punto de encuentro que ofrece al visitante lo mejor de la historia, el patrimonio y la gastronomía de nuestra de ciudad.

Cochinillo, judiones de La Granja, lechazo asado o una de nuestras especialidades más dulces para finalizar una de vuestras comidas: el ponche segoviano. Multitud de opciones que pueden servir para hacer más amena la llegada del frío castellano en uno de los puentes más esperados del año. Es cierto que las circunstancias no son las que deseamos y que este año 2020 pasará a la historia como uno de los peores que recordamos, pero en el Mesón de Cándido hemos tomado todas las medidas requeridas para hacer de vuestra experiencia en nuestra casa una estancia segura. Os animamos a que nos visitéis en el Día de la Hispanidad. Segovia es un destino que debéis visitar al menos una vez en la vida (decenas de veces, diríamos nosotros) y el Mesón de Cándido se ha convertido en una parada más que obligatoria. Disfrutar de la cocina segoviana mientras contemplas un monumento romano de 2000 años de antigüedad. Sentarte en el mismo lugar en el que se sentaron grandes personalidades del mundo de la política, el cine, el deporte o la ciencia… Motivos que refuerzan nuestra afirmación.

Si todavía no habéis decidido dónde disfrutar del puente de la Hispanidad, acabamos de daros la solución. En el Mesón de Cándido de Segovia os esperamos con todas las garantías sanitarias. Permitidnos formar parte de una jornada para el recuerdo. Nos vemos en Segovia.

Recent Posts

Dejar un comentario

0