Gil Martínez, del Virrey Palafox #HosteleríaEnMarha

 In Sin categoría

En el Mesón de Cándido recurrimos de nuevo a nuestro blog para agradecer su compromiso a todos aquellos que se han sumado a la iniciativa #HosteleríaEnMarcha, que iniciamos desde nuestra casa para lanzar mensajes de apoyo al sector hostelero de nuestra región y, en general, de nuestro país. Hoy nos toca viajar hasta el Burgo de Osma, en Soria, para hablaros de la figura de Gil Martínez.

Gil recibió el Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla a la Promoción de Castilla y León en el año 2009. Su dilatada y destacada actividad profesional le hicieron merecedor de este galardón. Además, se trata de uno de los principales referentes en la difusión y la promoción de la cultura y tradición gastronómica de nuestra comunidad y en el Virrey Palafox se puede encontrar esa esencia de lo popular y las tradiciones de la cocina castellanoleonesa. Por todos estos motivos, para nosotros es un placer que haya querido dedicar unas palabras a #HosteleríaEnMarcha: “Son unos momentos en los que los hosteleros debemos sentirnos satisfechos porque nuestros clientes nos están esperando. Nos esperan con los brazos abiertos porque somos un sector imprescindible para sus vidas”. Recordemos que estas palabras las pronunció Gil Martínez durante el confinamiento y, ahora que hemos vuelto a levantar las persianas de nuestros establecimientos, podemos decir que no estaba equivocado. Habéis vuelto a nuestras casas y nosotros debemos agradecéroslo como mejor sabemos, con un servicio y una comanda de calidad, y cuidando cada detalle para hacer de nuestro establecimiento un lugar higiénico y seguro.

Muchas gracias a Gil Martínez por sus palabras. Para todos aquellos que queráis ver su mensaje completo, lo único que tenéis que hacer es pinchar aquí. Recordad que, en las redes sociales y a través del hashtag #HosteleríaEnMarcha, podéis ver todos los vídeos que nos han hecho llegar decenas de personalidades de nuestro país para dar ánimos al sector hostelero durante la crisis del coronavirus.

Recent Posts

Dejar un comentario

0