Slide Toda persona que honre esta casa con su presencia, cualquiera que sea su nacionalidad o condición, merece el respeto y toda clase de atenciones a que está obligada la hospitalidad Castellana.
Slide Slide Un mesón con historia junto al corazón del Acueducto de Segovia.

Ahora, nuestro cochinillo de fama mundial, también te lo llevamos a casa.

La Familia Cándido

Cándido fue una figura mítica de su generación, consagrando su vida a su profesión: la hostelería. Ofreciendo desde su Mesón del Azoguejo durante más de medio siglo su hospitalidad hidalga y espléndida.

Ofrecía sus cochinillos que partía con el borde de un plato, ceremonia mundialmente conocida. Conservó y promocionó este Mesón, engrandeciéndolo y acreditando en el mundo su fama por sus vinos y sus sabrosos asados.

En la actualidad, su hijo Alberto Cándido, quien ostenta el título de Mesonero Mayor de Castilla, continúa al frente de la obra familiar, con la colaboración de su esposa, así como la de sus hijos, futuros continuadores de la tradición familiar, quienes son conscientes de la gran responsabilidad que tienen en la conservación de este legado histórico, y que tras varias generaciones desde el año 1905, lo han venido conservando y enriqueciendo.

Carta variada y sabrosa

Aunque su cochinillo asado es mundialmente conocido y punto de referencia de visitantes nacionales e internacionales, la carta de Mesón de Cándido es extensa y contiene platos de la gastronomía castellana, tradicionales, pero también vanguardistas.

En ella no puede faltar los judiones de la granja con oreja de cerdo, un manjar para todos los paladares. Pero también podemos elegir Berenjenas asadas con miel, sopa castellana o la riquísima tortilla del Mesón.

Además de su plato estrella, la oferta se completa con numerosos segundos, carnes y pescados, que se sirven recién hechos y de la máxima calidad.

Salones y rincones para celebraciones

En una situación privilegiada, junto al majestuoso Acueducto de Segovia, el Mesón de Cándido es testigo de la historia desde todos y cada uno de sus salones.

Entrar en su recinto es transportarse a otra época, en espacios acogedores, hogareños y cómodos.

Cuenta con espacios tanto para comidas íntimas como para celebraciones.

Canal Cándido TV

En el Canal Cándido TV encontraréis recetas explicadas paso a paso, desde las más sencillas para los principiantes, hasta las más elaboradas, siempre con productos y utensilios de cocina al alcance de todos.

Canal Cándido TV es una iniciativa del Mesón de Cándido, en el que también daremos a conocer las diferentes recetas de cocina que se realizan en el Mesón y cómo se pueden realizar de una forma fácil y accesible a todos los públicos.

De nuestro blog

Hotel Cándido

Durante más de un siglo, la familia Cándido ha conseguido brindar a sus clientes un exquisito trato y el saber hacer de muchos años de experiencia en el mundo de la restauración. Por ello, el Hotel Cándido pone a su disposición unos servicios del más alto nivel, adecuados a los tiempos que corren pero con el aroma tradicional de tiempos pasados.

Fundación Cándido

La Fundación Cándido Mesonero Mayor de Castilla fue creada con el propósito de aprovechar el legado de valores en los que Cándido concentró su trabajo a lo largo de los años, y de mantener vivo el espíritu creador e innovador del gran mesonero castellano, aprovechando su empuje, su maestría y sabia enseñanza para seguir avanzando en la generación de valor y en el ofrecimiento de servicios de vanguardia adecuados para el presente siglo XXI.

0