#HosteleríaenMarcha cuenta con el prestigioso chef Andoni Luis Aduriz

 In Sin categoría

La iniciativa #HosteleríaEnMarcha ha logrado reunir a grandes figuras de la gastronomía nacional e internacional. Una de ellas es el chef Luis Andoni Aduriz, prestigioso cocinero que ha trabajado con chefs de la talla de Arzak, Berasategui o Ferrán Adriá. Desde hace unos años, comenzó su carrera en solitario. Fue así como nació Mugaritz, situado en Guipúzcoa y considerado uno de los mejores restaurantes del mundo.

Desde el Mesón de Cándido queremos mostrarle nuestro agradecimiento por sumarse a esta iniciativa de apoyo al sector hostelero. Andoni Luis Aduriz ha querido ir un poco más allá y ha sugerido que veamos esta situación como una oportunidad. “En este periodo de reconstrucción, si pudiéramos volver a hacer las cosas desde un principio, ¿haríamos lo mismo? A partir de ahora, la única limitación que tendremos será nuestra capacidad de imaginar”. Una forma de afrontar la situación que aplaudimos desde el Mesón de Cándido. Saldremos de esta y lo haremos juntos, y podremos aprovechar para mejorar todo aquello que no nos gustaba de la etapa anterior. Como dice Andoni Luis Aduriz, es cierto que “se nos ha movido el suelo”, que hemos afrontado una situación muy difícil, pero ahora necesitamos estar tranquilos y pensar en lo que viene como si se tratara de una nueva oportunidad para hacer lo que siempre hemos deseado.

También agradecemos las palabras que le ha dedicado a nuestra casa, reconociendo la valentía del Mesón de Cándido por galardonarle con el “Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla a la Innovación Gastronómica” en un tiempo en el que “apostar por la creatividad y el aprendizaje no era fácil”. Aquí os dejamos el vídeo completo para que podáis verlo.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

0