Meson de Cándido

De la Universidad de Washington al Mesón de Cándido

De la Universidad de Washington al Mesón de Cándido

Al Mesón de Cándido llegan, cada día, cientos de personas procedentes de cualquier lugar del mundo. Siempre os hablamos de celebridades relacionadas con el mundo del arte, el deporte, el cine, la política… Pero la visita de la que os queremos hablar hoy no tiene que ver con estos campos.

Hace unos días, recibimos en nuestra casa una delegación académica procedente de los Estados Unidos. Nos referimos a Kirk Schulz, el 11º presidente de la Washington State University, que ha decidido conocer el Mesón de Cándido junto a otros profesores y alumnos de esta institución. La Universidad Estatal de Washington es una universidad pública con sede en Pullman, en la región de Palouse del noroeste del Pacífico, que fue fundada en el año 1890. Este centro educativo superior goza de un gran prestigio en los campos de la Medicina, Veterinaria, Arquitectura, Justicia Penal o las Comunicaciones, entre otras materias universitarias, y para nosotros es un placer que nos hayan elegido para disfrutar del cochinillo asado. Queremos destacar la habilidad del señor Schulz en el noble arte del trinchado del tostón asado, ya que se animó a llevar a cabo esta tradición en una clase magistral hacia sus amigos y colegas.

Siempre es un placer que las distintas autoridades académicas decidan visitarnos, sobre todo cuando proceden de un país en el que las universidades gozan de un gran prestigio. Esperamos que hayan disfrutado en nuestra casa y que vuelvan a visitarnos si deciden pasarse de nuevo por nuestro país.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103