La familia Arzak, junto al Mesón de Cándido en #HosteleríaEnMarcha

 In Sin categoría

Hoy queremos hablaros de un nuevo protagonista de la serie de vídeos de #HosteleríaEnMarcha que iniciamos en el Mesón de Cándido para apoyar al sector hostelero. Proviene de un miembro de una de las familias más especiales de la gastronomía de nuestro país. Se trata de la chef Elena Arzak.

La tradición gastronómica de la familia Arzak se remonta al siglo XIX, cuando los bisabuelos de Elena decidieron fundar una bodega, que más tarde se convertiría en una casa de comidas. Hoy en día, el restaurante Arzak es un referente a nivel mundial, siempre intentando buscar el equilibrio entre la tradición y la vanguardia para alcanzar la excelencia. Por todos estos motivos, que Elena Arzak haya decidido sumarse a nuestra iniciativa nos llena de orgullo. “En estos momentos tan difíciles, tenemos que recordar que los hosteleros somos gente resistente, con un corazón fuerte. Queremos seguir haciendo nuestro trabajo sin perder la calidad que siempre hemos tenido”, afirmaba la cocinera. Además, ha querido dedicar unas palabras al Mesón de Cándido al considerar que existen grandes similitudes entre nuestras casas, haciendo hincapié en la tradición familiar centenaria. Gracias a Elena Arzak por su mensaje. Esperamos que su apoyo llegue a todos los rincones del sector hostelero.

Si aún no conocéis la iniciativa #HosteleríaEnMarcha del Mesón de Cándido, solo tenéis que visitar nuestros perfiles en las redes sociales. Allí encontraréis estos vídeos que nos han hecho llegar los galardonados con el Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla.

Recent Posts

Dejar un comentario

0