La Fundación Esperanza y Alegría, en #HosteleríaEnMarcha

 In Sin categoría

La Fundación Esperanza y Alegría lleva a cabo proyectos dedicados a la educación de las personas más desfavorecidas. Su objetivo es proporcionar las herramientas y la preparación necesaria con el fin de promover el desarrollo de las capacidades de personas y generar nuevas oportunidades, mejorando su situación socio-económica y la forma de vida de sus comunidades. Este trabajo, que aplaudimos desde el Mesón de Cándido, les valió el Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla al Compromiso y la Labor Social en el año 2012.

Durante el confinamiento, a pesar de pertenecer a un ámbito diferente a la gastronomía, se sumaron a la iniciativa #HosteleríaEnMarcha y lanzaron su mensaje de apoyo. María Moreno, su presidenta, fue la encargada de hacerlo: “Queremos animaros a apoyar al sector hostelero, ya que está sufriendo muchísimo. Volvamos juntos a los restaurantes, a las terrazas… Es el momento de ayudar de corazón. Mucho ánimo a todos”. Todo un placer para el Mesón de Cándido contar con la colaboración de la Fundación Esperanza y Alegría en esta iniciativa a la que se han sumado tantas asociaciones y personalidades de nuestro país. Podéis ver el vídeo completo pinchando aquí.

No olvidéis seguir al Mesón de Cándido en las distintas redes sociales para no perderos nada de nuestra actividad, incluidas las iniciativas como #HosteleríaEnMarcha. A través de esta etiqueta podréis ver todos los mensajes que hemos recibido y que hemos compartido con nuestros seguidores.

Recent Posts

Dejar un comentario

0