Los mejores sumilleres del mundo, en el Mesón de Cándido

 In Sin categoría

Hace tan solo unas semanas, en el Mesón de Cándido tuvimos la gran fortuna de recibir a unos comensales muy especiales. Se trataba de una representación de la Associatión de la Sommellerie Internacionale (ASI), acompañados de miembros de la Unión Española de Asociaciones de Sumilleres y otras asociaciones de sumilleres nacionales

Con motivo de la preparación del Concurso de Mejor Sumiller de Europa y África, el Comité Técnico de la Associatión de la Sommellerie Internacionale visitó la ciudad de Segovia y escogieron nuestra casa para disfrutar de la gastronomía de Castilla y León. Entre los sumilleres que se sentaron en los comedores del Mesón de Cándido queremos destacar la presencia de Andrés Rosberg, el presidente de la ASI y Jon Arvid Rosengren, Mejor Sommelier del Mundo en 2016. Y, como no podía ser de otra forma, debemos hablar del presidente de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES), Pablo Martín, que lleva años siendo parte de la familia del Mesón de Cándido. Sin duda alguna, todos ellos son personajes que han recorrido buena parte del mundo, visitando multitud de establecimientos, pero estamos seguros de que en muy pocas ocasiones han podido disfrutar de una estampa tan impresionante como la que ofrece el acueducto de Segovia al colarse por los ventanales de nuestro mesón.

Queremos dar las gracias a estos referentes de la sumillería por haber optado por el Mesón de Cándido a su paso por Segovia. Esperamos que todo estuviera a la altura de unos comensales con tanta experiencia en el mundo de la hostelería y que disfrutaran de una de las regiones vitivinícolas más importantes de nuestro país. ¡Hasta la próxima!

Recent Posts

Dejar un comentario

0