Mario Vargas Llosa vuelve al Mesón de Cándido

 In Sin categoría

A todos los que formamos parte de la familia del Mesón de Cándido nos hace realmente felices que, día tras día, nuestros comedores se llenen de visitantes que tienen como objetivo disfrutar de la gastronomía segoviana. Todos nuestros comensales son importantes para nosotros, pero de vez en cuando nos encontramos con alguno que nos hace especial ilusión. Hace unos días, tuvimos la gran fortuna de contar en nuestra casa con el célebre Mario Vargas Llosa.

Vargas llosa es un escritor y político hispano-peruano considerado como uno de los novelistas más importantes de la era contemporánea. Logró el Nobel de Literatura en el año 2010, cuando tan solo cinco españoles lo habían conseguido en toda la historia del galardón. Por este motivo, estamos muy orgullosos por tenerle en nuestra casa. Además, su cara no es nueva en nuestros comedores, ya que tuvimos la gran fortuna de recibirle hace ya algún tiempo y eso hace que nuestra alegría sea doble. El Cervantes, el Planeta, el Príncipe de Asturias… Multitud de premios cosechados por este escritor que nos ayudan a hacernos una idea de la trascendencia que ha tenido en la Literatura. Esperamos que la espectacular impronta del acueducto romano a través de las ventanas del Mesón de Cándido, junto al sabor del cochinillo asado en horno de leña, le sirvan para inspirarse y poder sorprender al mundo con otra de sus grandes obras.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a Mario Vargas Llosa por elegir de nuevo a nuestra casa para disfrutar de la gastronomía segoviana. A todos los demás, os animamos a que hagáis lo mismo y que, después, con la tripa bien llena, reposéis disfrutando de la lectura de un buen libro. De La ciudad y los perros, por ejemplo. ¡Nos vemos en Segovia!

 

Recent Posts

Dejar un comentario

0