Más de mil historias en el Instagram del Mesón de Cándido

 In Sin categoría

Hace unos días, en el Mesón de Cándido superamos las mil publicaciones en nuestro perfil oficial de Instagram. Mil historias, mil imágenes, que reafirman la apuesta decidida que hemos hecho en nuestra casa, desde hace años, por las nuevas plataformas digitales.

En el mesón llevamos más de una década compartiendo con todos vosotros lo que ocurre en nuestros comedores. Una clara muestra de ello es este blog, donde podéis leer multitud de entradas relacionadas con nuestro presente, nuestro pasado y nuestros planes y deseos para el futuro. Las redes sociales nos ayudan a haceros llegar todas estas historias, pero significan mucho más para nosotros. Nos permiten llegar a personas que se encuentran a miles de kilómetros de nuestra casa. El famoso ritual del cochinillo puede ser disfrutado por las decenas de personas que se encuentran en el Mesón de Cándido, pero también por todos aquellos que, estando en sus casas, incluso en otros continentes, nos siguen en nuestros diferentes perfiles. El hecho de llegar a mil publicaciones en una aplicación como Instagram no es algo casual. Somos plenamente conscientes de la necesidad de abrir las puertas del mesón a todo el mundo. Y, por supuesto, nada de esto habría sido posible sin vosotros, ya que nos apoyáis con vuestros comentarios, menciones y demás interacciones. Para nosotros es un auténtico placer estar virtualmente conectados a todos los que os sentís atraídos por la gastronomía segoviana.

Os animamos a que sigáis compartiendo vuestras fotos con nosotros a través de Instagram y del resto de redes sociales. Estaremos encantados de compartirlas con nuestros seguidores, rumbo a las 2.000, publicaciones. Aún nos queda mucho que mostrar. Nos vemos por las redes… ¡Y en Segovia!

Recent Posts

Dejar un comentario

0