Maxi Viloria, de APADEFIM #HosteleríaEnMarcha

 In Sin categoría

La Asociación Provincial de Padres y Protectores de Deficientes Físicos, Intelectuales y Mentales de Segovia APADEFIM tienen como objetivo la atención, cuidado y formación del colectivo de personas con discapacidad intelectual de Segovia, procurando su integración en su medio, la familia, la formación, el trabajo, la cultura, el ocio o el deporte. Desde el Mesón de Cándido siempre hemos admirado su labor y, por ello, en el año 2005 fueron galardonados con el Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla al Compromiso y la Labor Social.

Hoy queremos agradecerle que se uniera a la iniciativa #HosteleríaEnMarcha que pusimos en marcha desde el Mesón de Cándido durante la emergencia sanitaria. “A través de este breve vídeo, quisiera animaros a que salgamos todos juntos de esta difícil situación. Volvamos lo antes posible y en las mejores condiciones para recuperar los niveles tan competitivos de la empresa privada en Segovia. Especialmente, del área del turismo, del que son parte fundamental la hostelería y la restauración segovianas”. Estas fueron sus palabras y hoy podemos decir que poco a poco estamos saliendo adelante y lo estamos haciendo como afirmaba el propio Maxi Viloria: juntos. Era la única forma de hacerlo y, si seguimos todos los protocolos sanitarios, seguro que volveremos a disfrutar de grandes éxitos en esta nueva etapa que hemos comenzado tras la crisis del coronavirus. Todo un placer recibir este mensaje de parte de una asociación que tanto apreciamos en nuestra casa. Si queréis ver el vídeo completo, solo tenéis que pinchar aquí.

No olvidéis que podéis ver todos los mensajes publicados en apoyo a la hostelería española accediendo al hashtag #HosteleríaEnMarcha en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

Recent Posts

Dejar un comentario

0