Pedro Ángel Muñoz, presidente de honor del OPEN El Espinar #HosteleríaEnMarcha

 In Sin categoría

Pedro Ángel Muñoz es el presidente de honor del OPEN de Tenis de Castilla y León de El Espinar. Hoy recurrimos a este blog para agradecerle el vídeo que nos hizo llegar para lanzar unas palabras de apoyo a nuestro sector durante la crisis sanitaria, que tanto nos afectó. Se sumó, de este modo, a la iniciativa #HosteleríaEnMarcha que iniciamos a través de nuestros perfiles en las distintas redes sociales.

“Esperamos que, con el esfuerzo de todos los hosteleros, volvamos a ese nivel de vida que tanto apreciábamos. Quiero mandar mis mejores deseos a todos vosotros, que pronto podamos volver a abrazarnos, darnos cita y charlar en los restaurantes, como el Mesón de Cándido”. Por fin hemos vuelto a disfrutar de ese estilo de vida que tanto hemos anhelado, siempre tomando todas las medidas de higiene necesarias. Aunque los abrazos tendrán que esperar, la hostelería española ha demostrado que, juntos, saldremos de esta crisis histórica. Queremos destacar también que Pedro Ángel Muñoz fue galardonado con el Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla a la Promoción Turística de Castilla y León en el año 2007, un reconocimiento más que merecido, ya que el OPEN El Espinar puso a Segovia en el mapa del tenis nacional. Por ello, es un placer para nosotros que se haya sumado a la iniciativa #HosteleríaEnMarcha.

No olvidéis que podéis ver todos los mensajes publicados en apoyo a la hostelería española accediendo al hashtag #HosteleríaEnMarcha en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Recent Posts

Dejar un comentario

0