Pedro Mario y Óscar Manuel, de El Ermitaño #HosteleríaEnMarcha

 In Sin categoría

Hoy queremos hablaros de Pedro Mario y Óscar Manuel, del restaurante El Ermitaño, situado en la localidad Zamora de Benavente. Durante el confinamiento quisieron sumarse a #HosteleríaEnMarcha y compartir con el Mesón de Cándido un mensaje de aliento destinado a todos los profesionales de nuestro sector. Todo un honor para nosotros contar con el apoyo de un restaurante tan reconocido en nuestra región.

“Queremos mandaros un mensaje de ánimo a todos vosotros, sobre todo a los clientes, a los que están esperando a que volvamos. Os decimos que vamos a estar con todas las ganas del mundo, toda la ilusión… y tomaremos todas las medidas necesarias para salir con fuerza de esta situación. A los compañeros de oficio, daos cuenta de que el hostelero siempre saca esa fuerza de donde no la hay y volveremos con más ganas que nunca”. Pedro Mario y Óscar Manuel, en el año 2009, recibieron el Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla a la Innovación Gastronómica y Turística, un galardón completamente merecido dado el gran trabajo que han hecho en el sector de la hostelería nacional. Desde el Mesón de Cándido reiteramos nuestro agradecimiento por haberse sumado a nuestra iniciativa en un tiempo tan complicado y os invitamos a que veáis el vídeo completo que nos han mandado desde El Ermitaño pinchando aquí.

Recordad que, a través de la etiqueta #HosteleríaEnMarcha podréis escuchar todos los mensajes que nos hicieron llegar multitud de personalidades durante la emergencia sanitaria para apoyar al sector de la hostelería. Podéis verlos en nuestras cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook.

Recent Posts

Dejar un comentario

0