Toño Pérez, protagonista en la iniciativa #HosteleríaEnMarcha

 In Sin categoría

Gracias a la iniciativa #HosteleríaEnMarcha, que iniciamos en el Mesón de Cándido para apoyar al sector durante la crisis sanitaria, pudimos reunir a algunos de los nombres más reconocidos de nuestro país. Muchos de ellos, dedicados a la propia hostelería. En este blog, estamos recogiendo los mensajes que quisieron enviar distintas figuras de la sociedad con el objetivo de alentar a los profesionales de la hostelería. Hoy queremos hablaros de Toño Pérez, chef del restaurante Atrio, en Cáceres.

Toño es uno de los cocineros más vanguardistas de la gastronomía española y su establecimiento es un auténtico referente. Para el Mesón de Cándido fue un auténtico placer que se uniera a #HosteleríaEnMarcha y enviara su mensaje a través de las redes sociales. “Estamos viviendo una situación crítica y necesitamos todo el cariño y apoyo de nuestros clientes. Los animo a que nos visiten para que podamos consolidar estas casas, que son una forma de vida”. Estas eran las palabras que Toño Pérez dedicaba a la sociedad española en plena pandemia y nosotros nos sumamos a ellas. Hoy queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros clientes su apoyo tras abrir nuestras puertas al público, actuando siempre con el máximo respeto a las normas higiénicas y sanitarias.

Queremos agradecer a Toño Pérez que atendiera la petición del Mesón de Cándido para sumarse a nuestra iniciativa y queremos recordar que, en el año 2014, fue galardonado con el Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla a la Innovación Gastronómica y Turística. Sin duda, algo totalmente merecido. Si queréis ver el mensaje completo de Toño Pérez, aquí podéis hacerlo. No dudéis en ver todos los vídeos con el hashtag #HosteleríaEnMarcha en las distintas redes sociales.

Recent Posts

Dejar un comentario

0