Un menú perfecto para comenzar el año en el Mesón de Cándido

 In Sin categoría

La llegada de un nuevo año no significa que todo vaya a cambiar. Muchas cosas se mantendrán igual y una de ellas es que, desde el Mesón de Cándido de Segovia, vamos a seguir trabajando para para continuar siendo un auténtico referente de la cocina castellana. Para convenceros hemos pensado en ofreceros un menú perfecto para comenzar bien el año 2020.

En los entrantes, vamos a apostar por los embutidos. Os proponemos el jamón de Guijuelo de bellota, un auténtico manjar referente de la cocina española en todo el mundo. Pero no nos conformamos solo con el jamón, sino que también os animamos a que disfrutéis de nuestra fantástica tabla de quesos de Castilla y León. Y ahora que habéis abierto un poco el apetito vamos con el primer plato.

¿Qué os parece si os ofrecemos un poco de pescado? Sí, ya sabemos que somos especialistas en carne y, sobre todo, en el cochinillo asado, pero queremos sorprenderos con nuestro bacalao a la parrilla con cebollitas, tomate, aceitunas negras y alcaparras. Muchos de vosotros comenzaréis el 2020 con el propósito de hacer dieta y en el Mesón de Cándido os queremos echar una mano… ¡Aunque un buen cochinillo nunca viene mal!

Y, siguiendo con nuestro menú del nuevo año, llegamos al postre. Aquí tenemos tantos para elegir que vamos a proponeros dos diferentes: una torrija de leche caramelizada con helado de chocolate y una ensalada de frutas con helado de vainilla. Dos postres para chuparse los dedos.

Este menú es tan solo una sugerencia para comenzar el año con buen pie pero, pidáis lo que pidáis, seguro que no hay mejor forma de recibir al 2020 que con una visita al Mesón de Cándido de Segovia. ¡Os esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

0