UNA VEZ MÁS, CÁNDIDO LÓPEZ, EN ESPAÑA DIRECTO

 In Sin categorizar

Una vez más las cámaras de televisión han decidido acercarse hasta nuestra ciudad para ver cómo afecta en Segovia que el turismo haya disminuido bastante en los últimos meses a causa de la pandemia. En el Mesón de Cándido siempre tenemos las puertas abiertas para recibir a todo el mundo, por eso Alberto López (segunda generación del Mesón de Cándido) se encargó de hablar con los profesionales de España Directo, programa referente de La 1 de Televisión Española.

En dicha aparición, que no es la primera en este espacio de actualidad nacional, el actual Mesonero Mayor de Castilla y el hostelero más veterano de Segovia, reconoce que “jamás en la historia he vivido unos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo”, lamenta que “la casa está vacía”, aunque es optimista y tiene claro que los grandes días de turismo “van a volver”. Un mensaje que queremos trasladar especialmente a todos los visitantes que durante este año tan complicado se han acercado a Segovia a visitar nuestro centenario Mesón.

Es por esto que os queremos pedir que no dejéis de apoyar a la hostelería, ya que, ahora mismo, es uno de los sectores más perjudicados por la pandemia y que más apoyo y ayuda necesitan. Desde el Mesón de Cándido agradecemos a los profesionales de España Directo que hayan decidido acercarse hasta nuestra casa. Siempre es un honor recibirles para poder expresar nuestra opinión y nuestra realidad. Estamos seguros de que estos tiempos convulsos pasarán y, pronto, volveremos a abrir las puertas de nuestra casa con total normalidad.

Recent Posts

Dejar un comentario

0