Vicente del Bosque inaugura #HosteleríaEnMarcha del Mesón de Cándido

 In Sin categoría

Desde el Mesón de Cándido de Segovia somos plenamente conscientes de la difícil situación que atraviesa el sector de la hostelería debido a la crisis sanitaria que nos ha obligado a bajar la persiana durante meses. Ante un contexto como este, lo único que podíamos hacer era tratar de alentar a nuestros compañeros de profesión para que sepan que pronto vendrían tiempos mejores. Para ello, recurrimos a los galardonados en las distintas ediciones de los “Premios Cándido, Mesonero Mayor de Castilla”. Fue Vicente del Bosque el primer protagonista de la serie de vídeos de #HosteleríaEnMarcha. Todo un honor para nuestra casa.

El exseleccionador nacional no tardó en lanzar su mensaje de ánimo a los hosteleros como “Premio Especial Cándido, Mesonero Mayor de Castilla 2014”. “Como amigo de tantos restauradores y en agradecimiento a todos, os animo a que volvamos a la normalidad, siempre con seguridad sanitaria y calidad de servicio”. Unas palabras de aliento realmente necesarias cuyo valor, además, se multiplica por venir de una de las personalidades más reconocidas en nuestro país. La carrera de Vicente del Bosque está plagada de éxitos y su comportamiento siempre ha sido ejemplar. Tras triunfar como futbolista de élite, se convirtió en entrenador para liderar una de las épocas más prolíficas del Real Madrid y, sobre todo, de la selección española de fútbol, llevándola a convertirse en la campeona del mundo en el año 2010.

Vicente del Bosque es un auténtico referente del deporte español e internacional. Desde el Mesón de Cándido aplaudimos su compromiso social y le agradecemos profundamente que se haya unido a nuestra iniciativa lanzando este mensaje de apoyo a nuestro sector. El Mesón de Cándido siempre será su casa.

Recent Posts

Dejar un comentario

0