El Mesón de Cándido, en todas las publicaciones internacionales

 In Noticias

El Mesón de Cándido llega cada día más lejos. La última publicación que se ha hecho eco de nuestro querido mesón ha sido la web de noticias mui.kitchen, que ha recordado la visita del actor William Levy a nuestro restaurante. “Así es el impresionante restaurante de lujo que William Levy visitó en Segovia”, titula la periodista Vanessa Adrianza un artículo que se deshace en elogios hacia el Mesón de Cándido.
“El Mesón de Cándido ofrece según explica su portal alta cocina tradicional en el corazón de Segovia y William Levy fue testigo de ello, pues al llegar comió uno de los platos más tradicionales del lugar, uno que desde sus inicios cautiva a los comensales que pasan por el restaurante. Se trata de un cochinillo entero que se parte con un plato con el fin de demostrar lo crocante que es. Luego disfrutó de medio cordero, judiones y setas y finalizó la comida con ponche segoviano y las torrijas de postre. Además, firmó el libro de oro, un empastado cuya finalidad es la de contar con el autógrafo de reconocidas personalidades que pasar por el restaurante centenario”.
Y tras esta introducción, la publicación recuerda la visita, tan sonada, del actor. Si quieres leer el reportaje completo, puedes hacerlo aquí: https://mui.kitchen/famosos/William-Levy-y-el-estupendo-restaurante-que-visito-en-Segovia-20221207-0006.html . Y si quieres sentirte como un actor que llega a Segovia, no tienes que dejar de visitar nuestro Mesón de Cándido. Un lugar que atesora presente y pasado, con historias que recorren sus pasillos y sus comedores. Y es que William Levy es uno de los famosos que se han acercado hasta Segovia para probar nuestro delicioso cochinillo y disfrutar de unas increíbles vistas del Acueducto de Segovia.
Desde aquí, solo podemos dar las gracias a mui.kitchen por dedicarnos tan amables palabras.

Recommended Posts

Dejar un comentario