Vuestro menú del mediodía con Canal Cándido TV

 In Sin categoría

Durante estas semanas de cuarentena, desde el Mesón de Cándido hemos puesto a vuestra disposición una amplia variedad de recetas para que podáis elaborarlas en vuestra casa mientras dure el confinamiento. Hoy queremos ir un poco más allá. Os vamos a sugerir un menú completo que podréis realizar siguiendo las instrucciones del Canal Cándido TV. Mucha atención:

Rissoto de setas: Una forma de elaborar el arroz muy típica en Italia. Una receta sencilla y deliciosa de la que podremos disfrutar en cualquier época del año y que se antoja perfecta para el menú que os estamos proponiendo. Pero tened cuidado con las cantidades, ya que es un plato muy contundente y debéis dejar espacio para el segundo plato.

Fish and chips: Seguimos con nuestras propuestas internacionales. Sabemos que la comida británica no tiene una gran fama, pero en el Mesón de Cándido hemos aportado nuestro estilo a una receta muy conocida y apreciada por los ingleses. Seguro que, como segundo plato, el fish and chips de nuestro mesón no os va a defraudar.

Arroz con leche: Un postre casero muy tradicional con una textura inconfundible. Dulce y sabroso, puede convertir la última parte de la comida en un verdadero espectáculo. Por esta razón os animamos a cocinar esta receta del Canal Cándido TV para poner fin a nuestro menú del mediodía.

Rissoto, fish and chips y arroz con leche. Un menú variado e internacional que podéis aprender a cocinar con el Mesón de Cándido. Esperamos que os animéis a comprobarlo y, por supuesto, no dudéis en dejarnos vuestros comentarios a través de las redes sociales. Si visitáis el Canal Cándido TV y se os ocurren más menús para esta cuarentena, también nos los podéis hacer llegar. ¡Que lo disfrutéis!

Recent Posts

Dejar un comentario

0