Celebra la Semana Santa en Mesón de Cándido

 In Noticias

Vuelve la Semana Santa a nuestra querida Segovia y, como no podía ser de otra manera, en Mesón Cándido queremos estar muy presentes para que disfrutes de una exquisita oferta gastronómica en unos días tan señalados.
En este mes de abril muchas familias y amigos vuelven a reunirse con una estampa que solo se repite una vez al año: las cofradías vuelven a sacar los pasos. Desde nuestra terraza se pueden ver procesiones como la de Ntra. Sra. De la Soledad Dolorosa o la del Santo Cristo del Mercado, ambas el jueves santo.
En Mesón de Cándido llevamos tres generaciones acogiendo comensales en estas fechas. Por ello, queremos ofreceros nuestra amplia experiencia y la mejor comida, acompañados del mejor servicio. Los asados son nuestra especialidad. Tanto lechazos castellanos como cochinillos, pasan por el calor del horno cada día para que los comensales degusten un producto que tiene una gran tradición milenaria.
Además, tenemos gran variedad de entrantes tanto fríos como calientes. Desde jamón ibérico de Guijuelo de bellota o distintos tipos de ensaladas a una sopa castellana del siglo XV o unos pimientos de Piquillo rellenos de setas. Pescado fresco, como el bacalao en crema de ajo arriero o la merluza a la romana con pimientos morrones.
Diferentes cortes de carne, como el gran chuletón de ternera de Prádena o el pollo de corral en pepitoria. Y para finalizar de la manera más dulce posible, los postres, puedes elegir una deliciosa y tradicional tarta de ponche segoviano o una cremosa torrija de leche caramelizada con helado de chocolate, entre otros. Todos nuestros platos elaborados con los sabores de la cocina tradicional castellana y, sobre todo, con un toque personal que nos diferencia del resto.
Ahora solo tienes que entrar en nuestra web para reservar (https://mesondecandido.es/reservas/) o llamar al teléfono 921 425 911. ¡Te esperamos!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0