Celebra San Valentín en Mesón de Cándido

 In Noticias

El mes de febrero ya está aquí y en Mesón de Cándido tenemos marcado en rojo una fecha muy especial para todos: el 14 de febrero. Sabemos que San Valentín es un día importante para muchos de vosotros y por eso estaremos preparados para que podáis celebrarlo a lo grande. Porque, ¿se os ocurre un lugar mejor para disfrutar que el Mesón de Cándido?

El entorno no puede ser más romántico. A los pies del Acueducto de Segovia, en un entorno incomparable lleno de sueños y leyendas, nuestro mesón tiene unas vistas increíbles. Y Segovia es una ciudad perfecta para pasear y descubrir todos sus secretos antes de llegar a Mesón de Cándido para calentar el alma. Porque con nuestros platos de cuchara y nuestros deliciosos entrantes estarás preparado para afrontar un día de San Valentín muy especial.

Y no te puedes ir sin probar nuestro delicioso cochinillo. Famoso alrededor del mundo, con carne melosa, que casi se deshace en la boca, y piel crujiente y deliciosa, nuestro cochinillo asado es la gran estrella del Mesón de Cándido. Tanto que hemos deicidio enviártelo a domicilio por si prefieres celebrar San Valentín desde casa. ¿Quieres dar una sorpresa a esa persona especial y preparar una cena que recordará siempre? Encarga nuestro cochinillo y descubre que para quedar fenomenal no hace falta gastar mucho tiempo en la cocina. El cochinillo te llegará perfectamente envasado a casa y tú solo tendrás que seguir las instrucciones para calentarlo. ¡Y ya está!

Así que recuerda, da igual si decides venir a hacernos una visita para celebrar San Valentín o si prefieres disfrutar de nuestra cocina desde casa, en Mesón de Cándido estamos preparados para hacer del 14 de febrero una fecha inolvidable. ¡Celebra con nosotros San Valentín!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0