Cochinillo a domicilio por el día del padre, ¿te lo vas a perder?

 In Noticias

Se acerca el 19 de marzo, día de San José y, a su vez, una de las celebraciones históricas más importantes de la tradición española: el Día del Padre. Un día en el que muchos españoles salen a las calles a pasar un buen rato con la familia, hacer algún regalo al padre y a esperar la tan ansiada y preciosa primavera.

Desde Mesón Cándido queremos ofrecerte nuestro cochinillo para que podáis disfrutarlo desde el calor de vuestro hogar. Nuestro plato más emblemático y lo que nos hace únicos. Se trata de nuestro delicioso cochinillo, con marca distintiva de Segovia que elaboramos con manteca, sal y agua. Simplemente, ya que la calidad del producto no necesita de ningún otro ingrediente.

Lo elaboramos en nuestro horno de leña tradicional con troncos de encina o de pino. Tras su paso por el horno, sabremos que está bien asado porque su piel está extremadamente crujiente. De hecho, es uno de los secretos de nuestro cochinillo: el crujir de su piel.

Disponemos de dos opciones para servir a domicilio: el cochinillo entero, el cual podemos dividir entre 6 u 8 raciones y el medio cochinillo, el cual podemos dividir entre 3 o 4 raciones. Cualquiera de las dos opciones tiene el envío a domicilio gratuito. Lo llevamos a tu casa envasado al vacío, con la salsa aparte para que des el último toque de horno y lo emplates a tu gusto.

¿Lo partirás con un plato y lo tirarás al suelo como marca la tradición? ¡No te quedes sin él! Entra en nuestra página web para realizar tu pedido y consultar los tiempos de envío: https://canalcandido.com/elmesoncito/

¡Celebra con nosotros el Día del Padre!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0