El encanto del Mirador de la Pradera de San Marcos

¡Buenos días blogueros! ¿Qué tal la semana? Esperamos que estéis realmente bien y que disfrutéis mucho de las pequeñas cosas que nos da la vida. Hoy queremos proponeros un plan muy sencillo para disfrutar de un fin de semana muy especial. Una buena comida, un paseo y disfrutar del paisaje al atardecer. No necesitarás nada más para crear un recuerdo que te acompañará toda la vida.
En el Mesón de Cándido estamos muy orgullosos de nuestra ciudad y de todo lo que puede ofrecer a los viajeros que llegan hasta nuestros comedores. Así que, después de degustar nuestro famoso, solicitado y crujiente cochinillo, podéis dar un paseo por sus calles para bajar la comida. Desde el Acueducto hasta la magnífica catedral, cada rincón de Segovia respira historia. Y ofrece muchas cosas más. Como la Pradera de San Marcos, un lugar único para disfrutar del domingo por la tarde.
El Mirador de la Pradera de San Marcos es uno de los lugares de ensueño que alberga la ciudad. Un rincón ideal para ir con tu familia, con tu pareja o con tus amigos. Se trata de una pradera localizada en el recinto de la iglesia de San Marcos, al lado del río Eresma y frente a la Casa de la Moneda. Parada obligatoria para turistas o para los propios segovianos, ofrece unas majestuosas vistas a un paisaje verde floral con el castillo del Alcázar de fondo. Se dice que ese fondo inspiró al mismísimo Walt Disney para crear el castillo de Blancanieves.
Recordad, la combinación perfecta para disfrutar de un día en Segovia es sentarse en esta pradera verde con la barriga llena. Después, podéis hacer numerosas actividades que ofrece la ciudad. En los siguientes post os descubriremos muchas más. Gracias por leernos una vez más, os esperamos en la Plaza de Azoguejo, 5.