El final del verano, en la terraza de Mesón de Cándido

COCHINILLO SEGOVIA

Ahora que llega el otoño, queremos invitarte a que aproveches las últimas tardes de verano en la terraza de Mesón de Cándido, el mejor lugar para disfrutar y deleitarse con la mejor gastronomía tradicional castellana.
Porque nada mejor que juntarse con la familia o con los amigos antes de que la rutina y la llegada del frío nos aparte de las calles y nos lleve de nuevo a los comedores. Por eso queremos invitarte a que te sientes en nuestra terraza, cojas nuestra carta y disfrutes de alguno de nuestros platos.
No puede faltar el cochinillo, la estrella de nuestra cocina. Su carne crujiente y su delicada carne se derretirán en tu boca. Una receta única que en la cocina de Mesón de Cándida se maneja a la perfección. Porque al final, el secreto del cochinillo perfecto es una excelente materia prima y una cocina que maneje a la perfección el horno de leña. Así se consigue un cochinillo único en el mundo.
Pero, como seguro sabes, el cochinillo no es la única estrella de nuestra cocina. Septiembre es el momento de recuperar algunas de las recetas tradicionales, que en Mesón de Cándido son las protagonistas de nuestra carta.
Como los judiones de La Granja con oreja de cerdo. Este es, sin duda, uno de los platos estrella del Mesón de Cándido. En septiembre llegará el frío a la ciudad de Segovia y los judiones calientes servidos en cazuela de barro os ayudarán a recibir el otoño de una forma más amena. Una cocción lenta y un producto de excepcional calidad garantizan un bocado sabroso y tradicional a partes iguales.
O la sopa castellana del siglo XV. Seguimos pensando en mantener el calor del verano, aunque solo sea en el estómago. Hay pocas formas mejores de recibir el mes de septiembre que probando la famosa sopa castellana del Mesón de Cándido. Una receta humilde, económica y tremendamente nutritiva que, sin duda, tiene un sabor diferente si la comes con el acueducto como testigo.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de la terraza y de unas vistas únicas.