¡Buenas a todos blogueros! Hoy os traemos una nueva entrada para ofreceros una escapada veraniega a la ciudad de Segovia. Pasear por sus calles es una gran aventura, ya que por sí sola desprende una belleza inusual. Además, posee varios monumentos que están declarados como bien de interés cultural. El Acueducto y la ciudad vieja (que posee el Alcázar) como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985 y la catedral como Patrimonio Histórico de España desde 1931.
El ambiente veraniego que vivimos es perfecto pasear a media tarde, cuando ya no hace mucho calor, e ir presenciando la majestuosidad de lo que os encontréis a vuestro alrededor. Por supuesto, os invitamos a hacer una parada en la Plaza de Azoguejo y descansar en nuestra terraza. Dispone de todas las comodidades para disfrutar de un refrigerio mientras os deleitáis con las vistas al Acueducto. Y no solo eso, también podéis comer o cenar.
Un buen cochinillo de Cándido en la terraza siempre es plato de buen gusto para todo comensal. Y si lo prefieres también tienes la opción de comer en el interior del local. Además del cochinillo crujiente que elaboramos únicamente con manteca, sal y agua; disponemos de variedad de entrantes tanto fríos como calientes. Todo tipo de pescados frescos elaborados con sumo cuidado para mantener su sabor y, sobre todo, no nos podíamos olvidar de los postres.
La tarta de ponche segoviano es uno de los bocados que no os podéis marchar sin probar y la torrija de leche caramelizada con helado de chocolate o el flan de queso con salsa de tofe os hará finalizar una comida con el mayor de los éxitos. ¡Os esperamos!, no os quedéis sin vuestra mesa. Para más información puedes visitar nuestra web: https://mesondecandido.es/