José Bono visita el Mesón de Cándido

Jose Bono Meson de Candido

Ayer tuvimos el placer de recibir en el Mesón de Cándido a José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa, una figura clave en la política española de las últimas décadas.

Durante su visita, Bono pudo disfrutar de la gastronomía tradicional que ofrecemos, en un entorno que respira historia y autenticidad. Segovia, con su inigualable riqueza cultural y su cocina única, se convierte en el destino perfecto para quienes buscan disfrutar de nuestra herencia, tanto en la mesa como fuera de ella.

Para el Mesón de Cándido, visitas como la de José Bono son un motivo de orgullo y una oportunidad para compartir con nuestros clientes el valor de una tradición que llevamos décadas cuidando. Cada día nos esforzamos por ofrecer no solo platos excepcionales, sino también un lugar donde se viven momentos especiales.

Agradecemos la confianza de quienes, como él, eligen nuestra casa para conocer y disfrutar lo mejor de Segovia. ¡Esperamos que su experiencia haya sido tan grata como lo fue para nosotros recibirle!

Jose Bono Meson de Candido

Cándido, nieto de Cándido, A. Cándido, hijo de Cándido, José Bono y Cándido, bisnieto de Cándido