La mejor primavera, en la terraza de Mesón de Cándido

MESON DE CANDIDO

La primavera ya está aquí y en Mesón de Cándido disfrutamos de la terraza como nunca. No importa ni el día, ni la hora, nuestra terraza está preparada para que tú disfrutes de un escenario único. Porque, bajo la sombra del espectacular Acueducto de Segovia, los comensales pueden disfrutar de una comida perfecta, mecidos por la suave brisa y arropados por los rayos de sol que cada día nos dejan un poco más tarde. Aquí os podéis sentar y disfrutar de la mejor gastronomía tradicional de Segovia en un lugar único.

El buen tiempo nos invita a sentarnos con tranquilidad y disfrutar de nuestro delicioso cochinillo asado, el gran protagonista de nuestra carta. Nuestro personal de cocina es experto en tratar con una materia prima de primerísima calidad, dando solo el toque de Mesón de Cándido para que el cochinillo esté asado a la perfección. Y eso lo vais a notar en la piel crujiente y en su deliciosa carne, que se deshace en la boca. Un plato que recordaréis para toda la vida. ¡Y más si lo coméis ante un espectacular atardecer en Segovia!

Y es que la primavera se vive de otra manera en el Mesón de Cándido. Nuestro personal os atenderá de forma personal para que viváis una experiencia única y podáis descubrir algunos de los secretos de nuestra carta. Porque, si el cochinillo es el gran protagonista de nuestra terraza, también hay otros platos que se cuelan entre vuestros favoritos. Como nuestras setas a la segoviana, una receta que siempre triunfa entre nuestros comensales por su espectacular sabor. Cada año nos llegan cientos de mensajes a través de nuestras redes sociales contándonos que os encantan. O las berenjenas asadas con miel y jamón, un plato sorprendente que marida a la perfección con la primavera.

Así que ya sabéis, os esperamos en Mesón de Cándido para que disfrutéis de un día único y de una comida inolvidable. No olvides reservar a través de nuestras redes sociales o de nuestra web. ¡Te esperamos!