Las cálidas noches de Segovia nos inspiran. Las luces tenues iluminan el Acueducto, la ciudad camina tranquila tras el bullicio del día y los atardeceres tiñen el horizonte de lila y rojo. Un momento perfecto para disfrutarlo desde la terraza del Mesón de Cándido. En este lugar privilegiado que habla de historia y del paso de los siglos, hemos creado un templo al buen beber y al buen comer. Nuestra carta es memoria de la cocina tradicional, de esa que conquista el paladar y el alma.
Solo hay que oler nuestra berenjena asada con miel y jamón, disfrutar del sabor inconfundible de los ibéricos que atesoramos con cariño o disfrutar de las setas a la segoviana. Tres platos tradicionales con el carácter de Cándido. Porque la cocina del Mesón de Cándido está fuertemente ligado a la personalidad entre los fogones del que fuera Mesonero Mayor de Castilla. “Lo que he hecho en los fogones lo he publicado sin reservas y mis recetas aparecen por ahí en folletos o en publicaciones de más envergadura, como es el caso de La Cocina Española. Otra cosa es que yo las haya hecho ‘a mi manera’, dándoles mi personal estilo que no es ni mejor ni peor que otros”. Con estas palabras resume su espíritu Cándido en su particular autobiografía.
Y no hay nada como disfruta de esa cocina que aún se saborear en la terraza de Mesón de Cándido, un lugar perfecto para una noche inolvidable. Porque allí, cuando cae la noche, se viven momentos realmente mágicos. Por eso te invitamos a que vengas y lo descubras por ti mismo. Que escojas entre las deliciosas recetas de nuestra carta para que luego ¡puedas contarlo en nuestras redes sociales! Te esperamos en nuestra terraza.