La terraza de Cándido, una opción perfecta para los días calurosos

Las tardes soleadas de este verano están logrando lo que llevábamos esperando desde hace dos años: ver las calles repletas de gente. El parón provocado por el covid-19 supuso un antes y un después para el sector hostelero. Provocando pérdidas de las que a muchos nos iba a costar recuperarnos y de las que a otros provocaría el cierre inminente de sus establecimientos.
A día de hoy ya podemos decir que hemos vuelto a la normalidad. Hemos corrido un tupido velo y esta dichosa enfermedad ha pasado a la historia. Es por ello que, desde Mesón de Cándido, queremos celebrar una serie de cosas. Queremos celebrar que volvemos a vernos en plenas condiciones, queremos celebrar que las terrazas están repletas, que la ciudad de Segovia vuelve a brillar en su máximo esplendor y, sobre todo, queremos celebrar la vida.
A todos aquellos que nos acompañan a diario: vuestra compañía y agradecimiento es lo que nos anima a seguir día tras día ofreciéndoos el mejor servicio posible. Y a los que todavía se resisten a hacer una escapadita a nuestro os restaurante: queremos que disfrutéis de las buenas vistas hacia el acueducto que tenemos en la terraza y del crujiente del cochinillo de Cándido. El cochinillo, a pesar de ser un asado, es una opción perfecta para verano. Su intenso sabor y aroma no entienden de fechas.
Además de ello disponemos de una oferta gastronómica variada en la que ofrecemos una cocina tradicional castellana con platos de los de toda la vida y productos de primera calidad. Si no os gusta comer en la terraza también disponemos de comedor climatizado en el interior del local para que os sintáis como en casa. ¡No os quedéis sin vuestra mesa! Os dejamos un enlace a nuestra web desde la que podéis reservar mesa: https://mesondecandido.es/