La terraza de Mesón de Cándido se transforma en primavera

MESON DE CANDIDO

Las temperaturas cada vez son más suaves, mientras que las tardes se alargan para disfrutar de la primavera. Y si quieres vivir una experiencia única, tienes que reservar en la terraza de Mesón de Cándido, un lugar único para respirar la primavera.

Lo primero porque es un lugar privilegiado. Situado a los pies del histórico Acueducto de Segovia, el Mesón de Cándido ofrece un espacio único para descubrir la gastronomía tradicional de la zona y disfrutar del buen tiempo junto a los amigos o a la familia. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Porque no necesitas más que nuestro delicioso cochinillo, una buena botella de vino y una ensalada para entender por qué nuestra terraza está siempre tan solicitada desde que el sol empieza a calentar cada mes de abril. Y es que, el cochinillo es un plato perfecto para estas fechas. Su piel crujiente, perfectamente hecha, y su tierna carne, que se deshace en el plato y en la boca, maridan a la perfección con estos primeros días de calor. Y en ningún sitio se disfruta como en nuestra terraza.

Porque estarás rodeado de historia, con el Acueducto de Segovia justo al lado. Un lugar perfecto para que hagas esas fotos que luego nos encanta recibir a través de nuestro Facebook, nuestro Instagram o nuestro Twitter. La vida se condensa durante unas horas para que tú te olvides de todo y durante un buen rato solo te tengas que preocupar de disfrutar de la mejor gastronomía tradicional y de unas vistas que no tendrás en ningún otro sitio. Un plan perfecto para el fin de semana y para saludar a una primavera que pronto nos traerá días más largos y las ganas de pasar más rato en la calle. ¡Os esperamos en la terraza de Mesón de Cándido