Mesón de Cándido, de moda en la televisión

 In Sin categorizar

Los que seguís este blog sabéis que nos encanta contaros las últimas novedades y todo lo que pasa cada día. Y este mes de noviembre tenemos que hablaros de televisión porque el Mesón de Cándido está de moda.

Y es que nuestra casa estuvo en primera plana durante la visita del programa de La Sexta Mas Vale Tarde a Segovia. Dentro de la sección ‘Un mundo para viajárselo’ Luis Calero nos hizo una visita, mientras que el presentador Iñaki López nos dedicó unas amables palabras: “Yo he probado el cochinillo de Cándido y es cosa mágica. Es un sitio muy reconocible y se come fantástico. ¡Y luego tiene unos postres!, por si el cochinillo no te ha saciado del todo”. ¡Muchas gracias por tus palabras! Además, Luis Calero nos incluyó dentro de los planes que hay que hacer en la ciudad, así que ya sabes, la próxima vez que vengas a Segovia, ¡no te olvides de reservar en Mesón de Cándido!

Pero esta no ha sido nuestra única aparición en televisión, ya que también estuvimos en la parada de La gran consulta de RTVE. La ciudad castellanoleonesa ha sido la tercera parada de la ruta que comenzó el 18 de octubre en Madrid y que recorrerá más de 15.000 kilómetros hasta el mes de marzo para acercar la radiotelevisión pública a los ciudadanos. Y Alberto Cándido, hijo del fundador del Mesón de Cándido no ha faltado a la cita organizada por RTVE. Desde aquí solo nos queda dar las gracias a la cadena pública por invitarnos a este evento tan importantes.

Estas han sido nuestras dos últimas apariciones en televisión y si queréis manteneros informados de todo lo que pasa en Mesón de Cándido, estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestro blog.

Recent Posts

Dejar un comentario

0