Vive la primavera en Segovia

 In Noticias

Llegó la primavera y las calles de nuestra querida Segovia vuelven a florecer. Es época para ver a la naturaleza en su máximo esplendor y también para que los hosteleros empiecen a sacar las terrazas a relucir. La ciudad desprende belleza allá por dónde pases. Su patrimonio artístico, como el acueducto, el alcázar o la catedral son grandes puntos neurálgicos en los que se concentra infinidad de turistas que vienen a pasar unos días o, simplemente, están de paso.
Las avenidas más comerciales se repletan de vecinos que quieren hacer alguna compra y disfrutar de días con buenas temperaturas en los que los rayos de sol están muy presentes. Eso sí, no os olvidéis de una buena chaqueta que proteja del frío. Porque como narra el refrán: “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”.
Son días esplendidos para salir con la familia a disfrutar de una buena comida. Por ello, en Mesón de Cándido no queremos que te quedes con las ganas y vengas a disfrutar con nosotros de un cochinillo asado. Como sabéis, la cocina al horno es nuestra seña de identidad y especialidad.
Tenéis diversas opciones para conocer la comida de Cándido. Podéis venir a degustarlo a nuestro local, al que hemos tenido el honor de acoger a los más prestigiosos ilustres de todos los sectores. También podéis disfrutar de nuestra oferta gastronómica en la terraza para aprovechar ese buen tiempo primaveral. Por último, para los más caseros, tenéis la opción de pedir a domicilio. Lo único que a través de la tienda de nuestra web únicamente podéis pedir la mitad o un cochinillo entero. Si queréis hacer un pedido de una comida completa tendréis que poneros en contacto con nosotros a través de la web o llamarnos por teléfono. ¡Ven a disfrutar de Cándido, no te lo pienses!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0