A partir del mes de junio son muchos los españoles que se dirigen a su casa de verano, que puede estar en la montaña o en la playa, pero que forma parte del imaginario de la niñez y la adolescencia y que recibe a familiares y amigos para extender su memoria para siempre. Forma parte de la tradición de este país, como también forma parte su gastronomía. Y ahí sobresale el cochinillo asado al estilo del Mesón De Cándido, un producto único que este verano viaja directo a tu mesa.
Porque, si tienes una comida especial o quieres celebrar un domingo especial, tienes la oportunidad de tener nuestro famoso cochinillo asado el en tu casa. Lo servimos envasado al vacío, y con la salsa aparte, para que tú le des el último toque en el horno de tu cocina. Así podrás disfrutar de su piel crujiente y su carne tierna y sabrosa con tu familia y amigos sin moverte de tu casa de verano. ¿Puede haber algo mejor que disfrutar del cochinillo con el murmullo de las olas de fondo? ¿O con el fondo de los picos de la montaña? Estamos convencidos de que no. Además, da igual cuántos seáis, ya que en Mesón de Cándido hemos pensado en todo.
Ten en cuenta que el medio cochinillo da para tres o cuatro raciones, mientras que el cochinillo entero lo podéis compartir hasta ocho personas. ¿Todavía te lo estás pensando? Entra ya en nuestro Canal de Cándido para encargar el tuyo y poder disfrutar de todo el sabor de la tradición de Segovia en tu mesa. De un producto único que te hará recordar para siempre este verano.
No le des más vueltas y encarga el tuyo aquí: https://canalcandido.com/elmesoncito/