La vuelta al cole siempre hace que los más pequeños echen de menos el verano, esas tardes interminables en el pueblo o las mañanas eternas en la playa. Para que el regreso sea más divertido, en Mesón de Cándido te invitamos a que elabores una riquísima receta de pasta a la carbonara. Es muy fácil y solo tienes que seguir unos sencillos pasos para hacer que pequeños y mayores disfruten como nunca de uno de los grandes clásicos de la cocina italiana versionado por nuestra cocina.
Como siempre, vamos con los ingredientes. Para la deliciosa salsa carbonara al estilo del Mesón de Cándido vamos a necesitar:
-Aceite de Oliva Virgen
-Nata
-Vino blanco
-Cebolla picada
-Beicon
-Queso rallado
-Sal
-Pimienta blanca
-Orégano
Una vez que tenemos preparados los alimentos, añadimos aceite de oliva virgen en un cazo. Incorporamos la cebolla picada y el beicon. Normalmente pondremos el doble de beicon que de cebolla. Mientras se sofría, ponemos sal y pimienta blanca al gusto, teniendo en cuenta que el beicon ya es salado. Es importante que el pochado no coja color. Cuando ya esté listo, añadir el vino blanco y dejar reducir casi a seco.
Añadimos la nata y dejamos que vaya reduciendo muy poco a poco para que no se corte. Cuando la salsa ya está preparada ponemos el queso rallado y retiramos del fuego. Añadimos la yema y mezclamos muy rápido para que no se cuaje y haga grumos. ¡Y ya estaría nuestra carbonara al estilo de Mesón de Cándido! Ya solo tenéis que cocer vuestra pasta favorita y espolvorear más queso rallado con un poco de orégano.
Si quieres más detalles e la receta, recuerda que tienes todos los detalles en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=sa3hemuFgLo&list=PL83DF6083A1E5914D&index=17
Y también puedes encontrar más salsas riquísimas y muy fáciles para que los más pequeños se introduzcan en la cocina de la mano de Mesón de Cándido.