POLÍTICA DE RESERVAS

Las mesas reservadas no son nominativas, lo que significa que no están asignadas específicamente a un cliente. Siempre tomaremos en cuenta los comentarios y solicitudes al realizar la reserva, como pedir una mesa junto a la ventana o en una ubicación específica. Sin embargo, el hecho de solicitarlas no garantiza su cumplimiento, ya que la disposición de las mesas estará sujeta a las necesidades operativas y organizativas en el momento de su llegada.

Por otro lado, si un cliente tiene una necesidad específica, como el uso de una silla de ruedas, daremos prioridad a garantizar que su solicitud se cumpla, buscando siempre su comodidad y bienestar.

Nos reservamos el derecho de asignar las mesas según nuestra planificación, pero siempre trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes. Agradecemos su comprensión y colaboración.

 

POLÍTICA DE PUNTUALIDAD DE LAS RESERVAS

Para garantizar una experiencia óptima para todos nuestros clientes, agradecemos que respeten la hora indicada al realizar su reserva.

En caso de retraso superior a 15 minutos respecto a la hora reservada, la reserva podrá ser pospuesta o cancelada, dependiendo de la disponibilidad en ese momento. Para evitar esta situación, le recomendamos informar al restaurante con antelación en caso de retraso, lo que nos permitirá mantener su reserva siempre que sea posible.