Regala Mesón de Cándido para el Día de la Madre

 In Noticias

El Día de la Madre es uno de los días marcados a fuego en el calendario de cualquier persona. Aunque se celebra en distintas partes del mundo en diferente fecha, en España, que se realiza el primer domingo del mes de mayo, tenemos gran apego a esta festividad y los homenajes que llevamos a cabo son diversos. Un viaje de fin de semana a un lugar exótico, un ramo de flores, un conjunto de ropa, una ruta por lugares emblemáticos o, por supuesto, una comida en familia.

Desde Mesón de Cándido nos hace especial ilusión reuniros a todos junto a vuestras madres y ser los mejores anfitriones que podáis tener. Por eso os proponemos que nos visitéis el próximo domingo dos de mayo. Las vistas que tenemos al Acueducto desde la Plaza de Azoguejo son uno de los grandes reclamos de segovianos y turistas. Y no solo eso, nuestro local combina un estilo sobrio en su decoración con una cocina tradicional castellana.

Nuestra seña de identidad y especialidad: el cochinillo. Piel extremadamente crujiente, tierno en su interior y de sabor intenso y duradero. Lo tiene todo. Pero no nos quedamos ahí, nuestra carta tiene variedad de elaboraciones que seguro que os van a encantar. Tarrina casera de foie de pato al Pedro Ximénez, setas a la segoviana o bacalao en crema de ajo arriero, entre otros. Y sin olvidarnos de una de las cosas que nos diferencian del resto: los postres. La tarta de ponche segoviano o la tarta de manzana con crema de canela, os harán dar el broche de oro a vuestra experiencia.

No os olvidéis, podéis reservar mesa desde nuestra web https://mesondecandido.es/ o llamando a los siguientes números de teléfono: 921 425 911 y 921 428 103. ¡Os esperamos, desde Segovia!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0