Tu cena de Navidad, mejor en Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

La Navidad es una época para reunirnos, para volver a ver a toda la gente que nos importa de verdad y que, a veces, está muy lejos durante el resto del año. En este mes de diciembre vemos familias que se reúnen y amigos que se reencuentran después de mucho tiempo. Y es que las luces de la Navidad van mucho más allá de las que brillan en Segovia.

Por eso queremos invitaros a que celebréis vuestras cenas en el Mesón de Cándido. Encontraréis la mejor comida en un ambiente incomparable y un servicio muy atento. ¡Porque llevamos muchos años celebrando la Navidad con vosotros! A raíz de estas cenas de Navidad hemos rebuscado en nuestro archivo y hemos encontrado la primera carta que tuvimos, en la que ya aparecía nuestra deliciosa sopa castellana, los tostones y lechazos asados, tres de nuestras especialidades que han atravesado los años para llegar hasta nosotros.

Y es que en el Mesón de Cándido vas a encontrar una oferta gastronómica ligada a la tierra y a la tradición, perfecta para celebrar tu cena de Navidad, ¡porque gusta a todos! Nuestro delicioso cochinillo asado siempre hace las delicias de los comensales y los guisos y platos de cuchara harán que la animada conversación se detenga durante unos instantes.

¡Y los postres! A través de las redes sociales siempre nos hacéis llegar que os encantan. Desde nuestra tarta de ponche segoviano hasta el pastel de chocolate caliente, sin olvidar nuestro flan de queso con salsa de queso o la torrija de leche caramelizada con helado de chocolate. Todos ellos son el broche perfecto para una cena inolvidable.

Ahora solo tienes que entrar en nuestra web para reservar (https://mesondecandido.es/reservas/) o llamar al teléfono 921 425 911. ¡Te esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

0