Una vez más, el verano se termina. Esta época que tanto nos gusta, en la que la alegría de los días de sol se une a las sonrisas vacacionales de la gente. No queremos que se acabe, pero hay que volver a la rutina. Lo hemos pasado muy bien en las fiestas patronales de los pueblos, en los bares, en las cocinas, en muchos sitios en general; pero hay que mirar el lado bueno de las cosas: el invierno también es una época del año preciosa. Este verano ha sido muy especial para Mesón de Cándido. Hemos acogido a innumerables comensales que se han marchado con el estómago lleno y una sensación de felicidad muy patente.
El cochinillo con la piel extra crujiente sigue siendo el plato más demandado de la carta y nuestra clara seña de identidad. En cuanto a los postres, cabe destacar que la tarta de ponche segoviano y el flan de queso con salsa de tofe han sido los más solicitados por su gran intensidad de sabor.
La terraza ha tenido muy buena acogida entre segovianos y turistas. Las vistas al acueducto que tenemos desde la Plaza Azoguejo son insuperables y, acompañado de un buen vino o un vermut, son uno de los principales atractivos de la ciudad. Se acaba el verano, se acaba el calor, pero nosotros continuamos a pie de cañón. No os quedéis sin vuestro sitio para esa comida o cena tan señalada que tenéis marcada en el calendario.
Recordad, desde nuestra página web https://mesondecandido.es/ podéis reservar vuestra mesa. Además, tenemos la opción de llevaros el cochinillo a domicilio con el envío totalmente gratuito. Para más información consultad la web. Este invierno se viene cargado de muchas cosas: ¡cochinillo, tradición, limpia vajilla y, sobre todo, ganas de haceros disfrutar!