Celebra el fin de año con el cochinillo de Mesón de Cándido

 In Cochinillo

Seguro que en estas fechas estáis muy liados ultimando los detalles de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Pues desde el Mesón de Cándido tenemos algo que decirte: ¡olvídate de todo para Nochevieja! ¿Te imaginas poder empezar el 2023 comiendo el delicioso cochinillo de cándido en tu casa? Sin tener que cocinar, sin tener que manchar nada, solo recibirlo, meterlo al horno, ¡y a cenar! Además, esto te permitirá estar con los tuyos y disfrutar de la gente.
Además, da igual cuántos seáis en esa noche tan especial, en Mesón de Cándido hemos pensado en todo y os ofrecemos el cochinillo entero o el medio cochinillo. ¡Solo tienes que calcular cuántos necesitas!
Tienes la oportunidad de tener nuestro famoso cochinillo asado el en tu casa. Lo servimos envasado al vacío, y con la salsa aparte, para que tú le des el último toque en el horno de tu cocina. Así podrás disfrutar de su piel crujiente y su carne tierna y sabrosa con tu familia y amigos sin moverte de tu domicilio. Verás cómo puedes partirlo tú mismo con el borde de un plato. Una delicia que te facilitará el comienzo del 2023.
Ten en cuenta que el medio cochinillo da para tres o cuatro raciones, mientras que el cochinillo entero lo podéis compartir hasta ocho personas. ¿Todavía te lo estás pensando? Entra ya en nuestro Canal de Cándido para encargar el tuyo y poder disfrutar de todo el sabor de la tradición de Segovia en tu mesa. De la piel crujiente y de la tierna carne, que casi se deshace en la boca. No le des más vueltas y encarga el tuyo aquí: https://canalcandido.com/elmesoncito/

Recommended Posts

Dejar un comentario