El mes de febrero ya está aquí y en Mesón de Cándido tenemos marcado en rojo una fecha muy especial para todos: el 14 de febrero. Sabemos que San Valentín es un día importante para muchos de vosotros y por eso estaremos preparados para que podáis celebrarlo a lo grande. Porque, ¿se os ocurre un lugar mejor para disfrutar que el Mesón de Cándido?
El entorno no puede ser más romántico. A los pies del Acueducto de Segovia, en un entorno incomparable lleno de sueños y leyendas, nuestro mesón tiene unas vistas increíbles. Y Segovia es una ciudad perfecta para pasear y descubrir todos sus secretos antes de llegar a Mesón de Cándido para calentar el alma. Porque con nuestros platos de cuchara y nuestros deliciosos entrantes estarás preparado para afrontar un día de San Valentín muy especial.
Y no te puedes ir sin probar nuestro delicioso cochinillo. Famoso alrededor del mundo, con carne melosa, que casi se deshace en la boca, y piel crujiente y deliciosa, nuestro cochinillo asado es la gran estrella del Mesón de Cándido. Tanto que hemos deicidio enviártelo a domicilio por si prefieres celebrar San Valentín desde casa. ¿Quieres dar una sorpresa a esa persona especial y preparar una cena que recordará siempre? Encarga nuestro cochinillo y descubre que para quedar fenomenal no hace falta gastar mucho tiempo en la cocina. El cochinillo te llegará perfectamente envasado a casa y tú solo tendrás que seguir las instrucciones para calentarlo. ¡Y ya está!
Así que recuerda, da igual si decides venir a hacernos una visita para celebrar San Valentín o si prefieres disfrutar de nuestra cocina desde casa, en Mesón de Cándido estamos preparados para hacer del 14 de febrero una fecha inolvidable. ¡Celebra con nosotros San Valentín!