Piraguas en las Hoces del Duratón y recargar pilas en el Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

Este verano nos está dejando días de verdadero calor y hoy en el Mesón de Cándido os vamos a proponer un plan para escapar de la rutina y disfrutar del agua. Vamos a mezclar deporte y baño y nos vamos a ir hasta las Hoces del río Duratón para hacer una ruta en piraguas. Si es que solo os damos buenas ideas ¿Verdad?

Y es que no solo vamos a escaparnos de las ciudades y adentrarnos en este maravilloso Parque Natural de las Hoces del río Duratón, sino que además vamos a cuidar nuestro cuerpo haciendo un poco de deporte.

Una ruta ideal para cualquier persona, porque no necesita experiencia en piragüismo, ya que las embarcaciones son fáciles de manejar y las aguas son tranquilas. De esta forma, nuestra única preocupación será contemplar el paisaje y disfrutar del momento.

Las embarcaciones son fáciles de manejar y surcaremos aguas muy tranquilas para que solo tengas que preocuparte de contemplar el paisaje y disfrutar del momento.

Después de un día de naturaleza y deporte, en el Mesón de Cándido os estaremos esperando para que recarguéis las pilas con una buena cena y las mejores vistas de la ciudad de Segovia.

¿A qué esperas para decírselo a tu mejor compañera o compañero de viaje y disfrutar del verano en Segovia?

Recent Posts

Dejar un comentario

0