Hotel Cándido
NuestrO HOTEL
Un remanso de paz
Cada una de las 108 habitaciones cuenta con baño y balcón privado, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Todas nuestras habitaciones están diseñadas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de momentos de bienestar y confort, con vistas elevadas de Segovia y a escasos minutos del Acueducto.
LAS MEJORES INSTALACIONES
Ofrecemos momentos y experiencias
El Hotel Cándido redefine el concepto de lujo, ofreciendo no solo amplias y elegantes habitaciones, sino también instalaciones de primera categoría.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades excepcionales, incluyendo pistas de pádel, un restaurante a la carta con exquisita gastronomía, un variado desayuno buffet, y un parking privado para su comodidad.
Además, contamos con extensos jardines, una piscina al aire libre, zonas chill-out para relajarse, y un exclusivo Spa para un completo bienestar. Todo está diseñado para que cada estancia sea una verdadera escapada de lujo.
Nuestro restaurante
Nacimos gracias a la gastronomía
En nuestros diez grandes salones, diáfanos y con gran luminosidad, podemos acoger banquetes de hasta 700 comensales.
Contamos con una finca cuidada, en la que podréis disfrutar durante cualquier época del año, descubriendo en nuestros jardines multitud de rincones de gran encanto que harán las delicias de cualquier cóctel de bienvenida.
Cuidamos cada detalle de la decoración para crear un ambiente festivo y distendido que esté a la altura de una ocasión tan importante.
Nuestras instalaciones