La Reina Sofía y la confianza de la Familia Real en el Mesón de Cándido: Más de siete décadas de historia
Ayer, jueves 17 de octubre, tuvimos el honor de recibir nuevamente a Su Majestad la Reina Sofía en el Mesón de Cándido, miembro de la Familia Real Española que durante más de 70 años ha considerado nuestra casa como su lugar de confianza en Segovia.
A lo largo de las décadas, el Mesón de Cándido ha sido testigo de la visita recurrente de la Familia Real Española, símbolo de una relación cercana y duradera. No es la primera vez que la Reina Sofía decide visitar nuestra casa, y es un verdadero orgullo saber que, generación tras generación, la Familia Real Española ha seguido eligiéndonos.
Además de su visita al Mesón de Cándido, Su Majestad la Reina Sofía también asistió al Hotel Cándido, donde tuvo una importante reunión con representantes del Ayuntamiento de Segovia para tratar asuntos relacionados con el Banco de Alimentos. La Reina Sofía, conocida por su notable labor solidaria, mostró nuevamente su compromiso con las causas sociales durante su estancia en nuestra ciudad.
El motivo por el que organizó su visita a la ciudad fue para mostrar su apoyo de manera activa al Banco de Alimentos de Segovia, una entidad que realiza una labor imprescindible en la lucha contra el hambre y la pobreza en la región. Durante la reunión, se discutieron medidas para seguir impulsando la colaboración entre instituciones y fomentar la concienciación sobre la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan. Este tipo de iniciativas subrayan el papel fundamental que juega la Reina Sofía en promover proyectos solidarios que mejoran la calidad de vida de muchas personas.
Esperamos que esta iniciativa continúe prosperando, contribuyendo a mejorar la vida de aquellos más necesitados en Segovia y en toda España.
La familia Cándido recibiendo una vez más a S.M. la Reina Dña. Sofía de Grecia. Diego y Cándido a los laterales, bisnietos de Cándido, A. Cándido, hijo de Cándido a la derecha de S.M. y Cándido, nieto de Cándido, a su izquierda.